sábado, 7 de mayo de 2011

20 hechos


1) me hice la enferma miles de veces para faltar al cole cuando no estudiaba
2) no me gustan mis rulos y me plancho el pelo casi todos los dias
3) cuando era chiquita dibujaba todo el tiempo y diseñaba ropa
4) aprendi a andar en bicicleta a los 8/9 años 
5) en 2do año me llevé dos materias, por pelotuda.
6) una vez casi me caigo del colectivo por querer subir cuando está andando
7) lloro cuando me saco unos :( 
8) una vez casi me subo a un auto equivocado
9) era jugadora histérica y compulsiva del pet society
10) el machete más grande que hice fue en 2do año en Historia.. (saqué la carpeta)
11) una vez me advirtieron que si comía mucho iba a ser gorda.. ahora me arrepiento de no haber escuchado
12) una vez me hice encima porque no me querían prender la luz del baño :(
13) cuando era chica me gustaba quedarme toda la noche cantando e imaginando que era famosa
14) en 5to grado pensé que me había ido mal en la prueba de matemáticas y me largue a llorar.. la seño me abrazó :)
15) en 2do grado hice un cuaderno de chistes con mi mejor amiga de ese entonces (yesica).. todos los días escribia y pegaba uno :)
16) desde que tengo memoria me mordía la lengua cuando dormía.. hace unos meses que no lo hago más :)
17) una vez maté a mi ranita acuática de tanto sacarla del agua :(
18) cuando era chica, me gustaba cantar, bailar, jugar y hablar.. Sola
19) nunca quise tener errores de ortografía.. me ponía mal cuando me equivocaba
20) aprendí a hacer globitos con el chicle en 2do grado

21) extra: esa foto me la saqué porque me gustaba mi peinado :) /ahora me gustaría que me volviera a salir :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario