sábado, 21 de mayo de 2011

Nunca habia sentido algo asi

Amor, apareciste en el mejor momento.. Es increíble lo que se sintió, lo que se siente.. Cuando llegaste, toda mi vida cambió.. Mi sonrisa volvió a ser la misma de la infancia, mis ojos se llenaron de luces y mi cuerpo se transformó en el de una niña de 8 años. Todo eso, pasó cuando te encontré.. Y no te das una idea de cuánto te esperé y de cuánto te busqué. O quizás si lo sabías, por eso llegaste en ese preciso momento. En el momento en que más te necesitaba. El tiempo me había lastimado tantas veces... Fue hermoso curar mis heridas al conocerte.. Al tenerte, mi mundo se estremeció, mi corazón latió más rápido que nunca, mis problemas desaparecieron, mis ideas enloquecieron , mi mente no encontraba razón, y mi alma se sumergió en un cielo de colores.. Nunca había sentido algo isa. Podía sentirme igual a una pluma en el aire, frágil y liviana. Pude oír una melodía que me susurraba dulcemente una canción muy alegre y que se podía confundir con el hermoso canto de unos pequeños pajaritos. Me hiciste, lo que se dice, más que feliz en esos instantes. Hoy tengo la fortuna de conservarte a mi lado..Hoy puedo agradecerte del mismo modo, brindándote un mundo maravilloso donde las malas cosas no existen. Voy a gritarlo a los 4 vientos: haberte conocido fue lo más fascinante que me sucedió. NUNCA HABÍA SENTIDO ALGO ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario