martes, 17 de mayo de 2011

Cosas que odio

Bueno, empecemos con la lista:
  1. que me mientan
  2. que no me escuchen
  3. los mujeriegos
  4. pelearme con amigos por pelotudeces
  5. pelearme con mi novio
  6. pelearme con mi flia
  7. que tiren cosas al suelo como animales.. que la basura no esté en su lugar, el cual NO ES EL PISO
  8. los conitos, las uvas, los twistos, los chisitos, los puflitos 
  9. que la compu/internet no me anden, o que se traben en un momento importante.. 
  10. los que engañan
  11. que hablen mal de mi a mis espaldas
  12. que no me crean 
  13. proponerme algo y no cumplirlo
  14. que en plena dieta para adelgazar, todos me den comida alta en grasas :( (tentaciones)
  15. que el teléfono me dé ocupado cuando quiero decir algo considerable
  16. querer salir y que nadie pueda 
  17. llorar sola sin que nadie sepa o le importe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario